Facebook
Twitter
Email

Torneo Street Fighter: Un nuevo campeón

Resultados del torneo de Street Fighter Zoopa 2022

Tenemos un CHAMPION in da house! Este ha sido el I Street Fighter Challenge de Zoopa.

Para todos aquellos que todavía os preguntáis de qué estamos hablando, Street Fighter es una franquicia clásica de videojuegos de lucha de 1987, desarrollada por Capcom. Desde entonces, se ha convertido en uno de los juegos de lucha más populares y reconocibles del mundo. El juego presenta un elenco diverso de personajes, cada uno con sus propios estilos y habilidades de lucha únicos. Los jugadores compiten entre sí en batallas uno a uno, utilizando una combinación de puñetazos, patadas y movimientos especiales para derrotar a su oponente. Street Fighter ha sido elogiado por sus controles estrictos, jugabilidad equilibrada y diseños de personajes icónicos, y ha inspirado numerosas secuelas y spin-offs a lo largo de los años.

Sinceramente, nos hemos divertido mucho compitiendo por ser el mejor luchador de la oficina, pero, verdaderamente, los protagonistas aquí han sido Elena y Chung Li, las dos luchadoras más elegidas por el equipo de Zoopa.

Ahora toca preguntarnos, ¿What’s next? ¿Estaríamos dispuestos a un combate por equipos contra una Marca, una Universidad, agencia, grupo, organización, grupúsculo o célula? Nos lo estamos pensando…

Vídeo resumen del torneo Street Fighter 2022

Lo nuevo

2025 marcará el futuro de las redes sociales:  el equilibrio entre el poder de la IA, la protección de los ciudadanos  y la libertad de expresión.   

Hoy se produce un punto de inflexión crucial en la moderación de contenido en Redes...

La Revolución de la Generación de Contenidos usando IA con RAG

Qué es, cuánto puede impactar en tu negocio y cómo funciona Por qué RAG ha...

El Poder Transformador de las Narrativas Personales en las Marcas

En un mundo saturado de información y publicidad, creemos firmemente en el poder transformador de...

La gran batalla es retener la Atención en Redes Sociales: Guía 2024 para Grandes Marcas

Captar y mantener la atención en las redes sociales es más crítico que nunca para...

VR y Unreal: La producción del mañana

En la vanguardia de la innovación audiovisual, nuestra productora se posiciona en la intersección de...

Cómo destacar en las tiendas IOS y Android de Apps: Claves, Tendencias y la Revolución de STARDESK

En un mercado donde las tiendas de aplicaciones dominan el éxito de las apps, destacar...

🎙️ «¡Encanna, que se me va la empanadilla!» – Lo de Martes y Trece nunca ha sido normal

El legendario cómico español Millán Salcedo regresa a los escenarios con su espectáculo Preguntamelón, donde...

Canales de WhatsApp: La nueva forma de mantenerte conectado con lo que importa

¿Te imaginas seguir tus temas favoritos sin salir de WhatsApp? Presentados en septiembre de 2023,...

Growth Hacking: La Clave para un Crecimiento Acelerado

‘El ‘growth hacking’ se convierte en una necesidad cuando los métodos tradicionales ya no dan...

Grandes Obras Universales

Escaparate de Grandes Obras Universales Cliente Televisión Española (TVE) Servicios Creatividad Producción Dirección de arte...

Com crear contingut original i creatiu en català per Tiktok, Instagram i Youtube. Basat en la  nostre experiència de producció pel canal juvenil de 3Cat

Des del darrer any i mig, que un equip de Zoopa està treballat colze a...

El SEO, es fácil: Un tutorial para hacer ver que sabes o incluso hacer un buen SEO en 2024.

Nuestra experiencia con clientes y la evolución en los últimos años nos han enseñado que...

El Pixel Negativo: ¿Qué es y por qué debería preocuparte?

La próxima vez que te convoquen a la reunión anual de gurús de marketing. Se...

Relacionados

Cómo destacar en las tiendas IOS y Android de Apps: Claves, Tendencias y la Revolución de STARDESK
En un mercado donde las tiendas de aplicaciones dominan el éxito de las apps, destacar en Apple Store y Google...
🎙️ "¡Encanna, que se me va la empanadilla!" - Lo de Martes y Trece nunca ha sido normal
El legendario cómico español Millán Salcedo regresa a los escenarios con su espectáculo Preguntamelón, donde recupera el estilo irreverente y...
Canales de WhatsApp: La nueva forma de mantenerte conectado con lo que importa
¿Te imaginas seguir tus temas favoritos sin salir de WhatsApp? Presentados en septiembre de 2023, los canales de WhatsApp han...
Growth Hacking: La Clave para un Crecimiento Acelerado
‘El ‘growth hacking’ se convierte en una necesidad cuando los métodos tradicionales ya no dan los resultados que necesitamos. La...
2025 marcará el futuro de las redes sociales:  el equilibrio entre el poder de la IA, la protección de los ciudadanos  y la libertad de expresión.   
Hoy se produce un punto de inflexión crucial en la moderación de contenido en Redes Sociales: La moderación de contenido...
Com crear contingut original i creatiu en català per Tiktok, Instagram i Youtube. Basat en la  nostre experiència de producció pel canal juvenil de 3Cat
Des del darrer any i mig, que un equip de Zoopa està treballat colze a colze en un projecte apassionant...
El SEO, es fácil: Un tutorial para hacer ver que sabes o incluso hacer un buen SEO en 2024.
Nuestra experiencia con clientes y la evolución en los últimos años nos han enseñado que el SEO no tiene que...
El Pixel Negativo: ¿Qué es y por qué debería preocuparte?
La próxima vez que te convoquen a la reunión anual de gurús de marketing. Se hablará de las últimas campañas,...
La Revolución de la Generación de Contenidos usando IA con RAG
Qué es, cuánto puede impactar en tu negocio y cómo funciona Por qué RAG ha cambiado nuestra manera de generar...
El Poder Transformador de las Narrativas Personales en las Marcas
En un mundo saturado de información y publicidad, creemos firmemente en el poder transformador de las narrativas personales para las...