Dior

Cliente

Dior París

Servicios

Estrategia

Creatividad

Producción

Social Media

Proyecto

Contenidos y campaña Dior Joyeria (International)

Goals

Hacer llegar la marca de joyeria a un publico femenino menos elitista e ilustrar ocaciones de consumo al gran público sin perder  ‘premiunmness’

Replanteando el 'premiumness'

Dior París goza de una reputación intachable como marca de referencia de lujo en joyería y moda. La campaña tenía como objetivo mostrar las ocasiones de compra y la marca como algo más cercano a los consumidores españoles. La celebrity viajó a Paris donde visitamos la joyeria para que éste escogiera una joya para cada una de las mujeres más importantes de su vida. La pieza editorial hizo las delícias de los millones de seguidores de Paco León y los incondicionales de Dior.

Una historia de amor y lujo

Las conversaciones con los diseñadores que se rodaron para trasmitir la esencia de la Marca, la fotografía fija que descubría la belleza de las piezas de joyeria y las piezas de travel/reality que se divulgarian en diferentes medios constituian una arquitectura de medios perfecta para que los editoriales que trabajamos con los media partners más generalistas cerrásemos la campaña con broche de oro blanco y diamantes.

La campaña más emotiva

Paco León hizo popular a su hermana, la actriz María León y a su madre Carmina (que dio título a una de las primeras películas del artista). La importancia de las mujeres y el hecho de que éstas fuesen conocidas por el público nos permitió crear un branded content que respiraba emoción y que mostraba cómo una joya puede ser la mejor manera para trasmitir diferentes sentimientos.

Si te ha gustado esto...

Bacardi

Range Rover