¿Cómo se compra la publicidad en YOUTUBE?

De la compra de campañas de publicidad en televisión a la compra de campañas online; dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos. La Televisión cada vez se consume menos, al menos respecto al total de las horas que dedicamos todos a consumir contenidos. ¡Pero es que consumimos muchísimo más! La TV ya no decide de […]

Francia vs España. Las claves del social media marketing 2018 en ambos países

¿El gran secreto del Content Marketing cuando una Marca trabaja su presencia en varios países? Crear contenidos que realmente importen a las personas a quien te diriges. Zoopa siempre insiste en estudiar no solo la manera de ser y comunicarse si no también el contexto y el momento en que te diriges en esas personas. […]

COLOR POWER: El color es la nueva frontera para los contenidos de éxito

En un momento en que todas las Marcas luchan por conseguir ser visibles, el COLOR vuelve a reinar en el mundo de la imagen, del video y del User Generated Content. No hay un contenido memorable sin su debida dosis de color. A continuación las claves del color en la era del Content Marketing. Desde […]

¿La muerte del alcance orgánico en Facebook?

Hace ya algunos años que el alcance conseguido mediante las publicaciones realizadas en Facebook no consiguen alcanzar los objetivos planteados para las marcas.En un primer momento, en su inicio, la red social era la gran esperanza de los responsables de mkt ya que lograba hacer llegar a un gran número de usuarios los mensajes que […]

Macrotendencias 2018. Parte I: Chatbots

Lee este post y en tres minutos  podrás hablar distraídamente sobre los CHATBOTS mientras te tomas un Roiboos o algo…Hasta hace un tiempo las conversaciones con clientes sucedían en los departamentos de ventas y de servicio al cliente, que son muy conscientes de las ventajas de optimizar procesos y costes. Hoy, un volumen enorme de las […]